Menu Filter

La Feria del Stock de Dos Hermanas regresa al Gran Hipódromo de Andalucía

feria-stock- Dos Hermanas

La Feria del Stock de Dos Hermanas regresa al Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Hafner los días 7, 8 y 9 de marzo, en la que será ya su IX edición, consolidándose como una de las citas claves del sector comercial de la ciudad nazarena. Por algo es, desde luego, la feria del stock pionera en Andalucía en la que han participado una media de 57 empresas, ocupando unos 72 expositores por edición.

El plazo de inscripción para los nuevos comerciantes que quieran participar está ya abierto hasta el próximo 26 de febrero y contempla descuentos para los negocios locales que se inscriban. En concreto, según ha avanzado la delegada de Vivienda y Fomento del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Carmen Gil, a las bonificaciones del 20% para los comercios locales se une, en esta ocasión, la «rebaja» contemplada en las Ordenanzas Fiscales para las ferias comerciales.

La cita, como en años anteriores, cuenta con entrada gratuita y tendrá un servicio de autobús para favorecer la llegada de visitantes hasta el complejo nazareno, ubicado en la zona de Entrenúcleos. Se prevén actividades y animaciones infantiles además de una guardería.

La organización de la feria ha explicado que la cita busca no sólo servir de «escaparate, sino de promoción y oportunidad de crecimiento del pequeño y mediano comercio». La Feria del Stock cuenta con una afluencia de más de 25.000 visitantes y contempla descuentos desde el 30%.

Vía |  ABC Sevilla y foto L.M

No hay respuestas hasta el momento.