Menu Filter

Aprobadas las obras de repavimentación de la calle Guerrita

Foto:L. M. Calle Guerrita de Dos Hermanas

Foto:L. M.
Calle Guerrita de Dos Hermanas








La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha aprobado las obras para el extendido de aglomerado asfáltico en la calle Guerrita, ubicada en la zona de la Oliva. En concreto, los trabajos cuentan con un importe de 12.597 euros para realizar una actuación consistente en una nueva capa de aglomerado asfáltico en la zona de rodadura de la calzada.

Las obras, de tipo menor, van a ser ejecutadas por personal municipal dentro del plan actuación de la Delegación de Obras del Consistorio nazareno para la remodelación y mantenimiento del viario público.

Parque Giralda

Junto a ello, el Partido Popular formuló hace unos días un ruego al Gobierno municipal para solicitar que se realizaran las obras oportunas al objeto de conectar con un nuevo acerado la calle Virgen de los Dolores con Parque Giralda, ante la falta de aceras para llegar a la barriada de San Isidoro. El PP indicó, además, la existencia de una zona de unos 50 metros de mayor dificultad para transitar por ella.

El delegado del ramo, Francisco Rodríguez, recordó sin embargo que ya se había actuado en la barriada del Parque Giralda «para minimizar el problema de las barreras arquitectónicas», y se refirió a la existencia de un solar de propiedad privada con cuyo propietario se iba a contactar para mejorar el paso por esta zona, aunque adelantó que si no se llegaba a ningún acuerdo, actuarían desde los servicios municipales.

Vía | ABC Sevilla

No hay respuestas hasta el momento.