Menu Filter

Casi 3.000 niños participan en la Carrera Escolar

Foto: PATRONATO Pódium de unas de las categorías de la Carrera Escolar

Foto: PATRONATO
Pódium de unas de las categorías de la Carrera Escolar








Alrededor de unos 3.000 niños han participado en la XXXIII Carrera Escolar que se ha celebrado este pasado viernes en elEstadio Municipal Manuel Utrilla de Dos Hermanas. Los nuevos diseños y mejoras introducidos en la organización de la prueba deportiva han permitido evitar las aglomeraciones de público que se producían en anteriores ediciones, debido a la gran afluencia de personas que acuden a esta cita, especialmente familiares de los pequeños corredores.

Una de las principales novedades de la cita radicaba en el nuevo formato del dorsal que debían llevar todos los participantes, ya que se aglutinaba en él toda la información relativa a la categoría, edad y lugar donde los menores podían ser recogidos tras disputar la prueba.

En total, han sido 24 carreras las que se han celebrado a lo largo de toda la tarde, desde los cinco a los quince años de edad. Además, a todos los corredores que entraron en línea de meta se les ha obsequiado con una medalla por su participación así como con varios aperitivos y bebidas de las empresas patrocinadoras.

La cita es una de las «pruebas estrella» del Patronato Municipal de Deportes de Dos Hermanas, que ha contado para el dispositivo de organización con la colaboración del Club de Atletismo Orippo, Protección Civil y Cruz Roja.

Vía | ABC Sevilla

No hay respuestas hasta el momento.