Menu Filter

Certamen de saetas en Dos Hermanas a beneficio de la AECC

Foto: L.M Voluntarios de la AECC de Dos Hermanas

Foto: L.M
Voluntarios de la AECC de Dos Hermanas








El Grupo Parroquial de la Sagrada Resurrección y María Santísima del Rocío de Dos Hermanas organiza este viernes, 28 de marzo, un certamen de saetas solidario en el Centro Social, Cultural y Deportivo Vistazul. La cita tendrá lugar a partir de las nueve de la noche y en ella van a participar la Escuela de Saeteros de Sevilla, junto con la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas de la ciudad nazarena.

Según han informado desde el grupo parroquial, los fondos que se recauden a través de los donativos de los asistentes se destinarán a la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer de Dos Hermanas. Así las cosas, se ha establecido una aportación mínima de un euro que se depositará a la entrada al acto, en el propio teatro de Vistazul –con un aforo de 350 butacas-, donde varios voluntarios de la AECC instalarán una mesa petitoria.

Se trata del primer acto solidario que organiza como tal este Grupo Parroquial de la Sagrada Resurrección, perteneciente a la parroquia del Ave María y San Luis, desde que se creara hace ahora un año. Y es que, en su labor de caridad, la Resurrección se dedica a la ayuda hacia los enfermos, por lo que ya han avanzado que el objetivo es mantener vínculos de colaboración con la AECC para recaudar fondos y trabajar con ellos.

Donación del CEIP Cervantes

En este sentido, la directiva de la Junta Local de la AECC nazarena ha informado esta semana de una donación de más de 2.000 euros recibida por parte delCEIP Cervantes de la ciudad. En concreto, la cuantía recaudada se ha realizado gracias a la celebración de una carrera solidaria que organizó el centro educativo a colación del Día de la Paz. La AECC ha agradecido este gesto que «ayuda a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida» de enfermos y familiares.

Vía | SevillaSolidaría

No hay respuestas hasta el momento.