Menu Filter

Cómo aprovechar descuentos y promociones de la Feria del Stock de Dos Hermanas

Foto: L. M. Feria del Stock de Dos Hermanas

Foto: L. M.
Feria del Stock de Dos Hermanas









El Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Hafner acoge este fin de semana la IX Feria del Stock de Dos Hermanas con la participación de 58 empresas, el 80% de ellas locales, y 76 stands. Desde este viernes y hasta el próximo domingo, la feria ofrecerá una variedad de artículos como ropa para mujer, hombre e infantil, complementos y zapatos, electrodomésticos, hogar, muebles e, incluso, cigarros electrónicos, entre otros productos.

Todos los artículos tienen un descuento mínimo del 30%, aunque a nivel particular cada comerciante ofrecerá sus propias ofertas y promociones. Y es que, en la feria se pueden aprovechar algunos servicios que se ofrecen a bajo coste o bien de forma gratuita si se trata de demostraciones, sorteos o regalos.

En este sentido, la empresa Destiny Travel Dos Hermanas sorteará viajes y estancias para un fin de semana en un hotel de Punta Umbría (Huelva), Tánger (Marruecos) y la Costa del Sol (Málaga). Por su parte, la empresa Zarandilla Nieto realizará este viernes el sorteo para conseguir el pago –menos las tasas- de un permiso de ciclomotor y el sábado de un permiso de conducir B y A2.

Junto a ello, sepa también que Cristalbox ofrecerá en la zona de aparcamientos una imprimación de cristales gratuita a los cien primeros coches. Para ello, primero hay que pasar por su stand en la feria para recoger el ticket. La promoción se realizará el sábado y domingo en horario de mañana y tarde. Además, si visita la Feria del Stock a mediodía sepa que en el stand de la Vinatería la Barrica se ofrecerán catas de vino.

Animaciones infantiles

Con el objetivo de hacer más atractiva la feria para la familia completa, la organización ha programado una serie de actividades para los más que pequeños, que pondrá en marcha la empresa Decen Events. Este viernes, a partir de las 18 horas, está prevista la actuación «Desde la seta mágica», el sábado a las 13 horas habrá un taller de magia con el mago Merlón y a las 17.30 horas la actuación «Vaya lata de Piratas».

Ya para el domingo, a las 13 horas se realizará el taller de circo «Érase una vez… ¿un circo?» y, por la tarde, a las 17 horas, la actuación «Rumbo a nunca jamás». Cada tarde, además, habrá una merienda infantil gratuita cortesía de varias empresas colaboradoras en la feria.

Vía | ABC Sevilla

No hay respuestas hasta el momento.