Menu Filter

Concentración motera en Dos Hermanas por una buena causa

Foto: L.M Integrantes de la Asociación Motera «Échate pa ya», que organiza la jornada.

Foto: L.M
Integrantes de la Asociación Motera «Échate pa ya», que organiza la jornada.








La Asociación Motera «Échate pa ya» de Dos Hermanas organiza el próximo sábado, 29 de marzo, una concentración bajo el lema «Solidarios hasta la médula», con la que pretenden recaudar fondos que irán destinados a la Fundación Josep Carreras contra la leucemia. La jornada de convivencia se celebrará desde las diez de la mañana en la caseta municipal del recinto ferial nazareno, donde está previsto que se celebren diversos juegos tanto para adultos como para niños, así como varios sorteos.

Según han informado desde la asociación, ya han confirmado su asistencia diversos clubes de moteros, entre ellos uno de Huelva que hará su presentación oficial, por lo que se calcula que lleguen hasta Dos Hermanas casi 400 motos. Habrá trofeos para el club con más inscritos, al motero más lejano, al más veterano, al más joven e, incluso, al más tatuado y se entregarán regalos y diplomas a todos los participantes.

Además, se sorteará, de forma paralela, una camiseta del Sevilla Fútbol Club y otra del Real Betis Balompié firmada por todo los jugadores, gracias a la colaboración de las peñas nazarenas.

De su lado, la Fundación Josep Carreras traerá hasta la caseta municipal untríptico informativo y repartirá folletos sobre la donación de médula, para acercar hasta los interesados la enfermedad y su tratamiento. De hecho, el objetivo de «Échate pa ya» es fundar en Dos Hermanas una asociación benéfica contra la leucemia, que permita ayudar a quienes la padezcan en la ciudad nazarena.

Este colectivo motero en Dos Hermanas está conformado por unas 36 personas de diferentes edades, que llevan funcionando como colectivo desde hace tres años. Esta concentración es la tercera que organizan ya en la ciudad nazarena después de haber realizado otros eventos anteriores en el Club Social, Cultural y Deportivo de Vistazul. Además, la asociación realiza actividades benéficas durante la Navidad, con la visita a residencias de ancianos o la entrega de regalos.

Vía | ABC Sevilla

No hay respuestas hasta el momento.