Menu Filter

Doble sentido para el acceso a Las Portadas desde Virgen de los Dolores

Foto: ABC Zona de Las Portadas donde se ha realizado el cambio de tráfico

Foto: ABC
Zona de Las Portadas donde se ha realizado el cambio de tráfico








Los accesos a la barriada de Las Portadas, en Dos Hermanas, desde la calle Virgen de los Dolores cuentan ya con el doble sentido, después de que en las últimas semanas se haya procedido a realizar una serie de actuaciones desde la concejalía de Movilidad y Prevención para mejorar el tráfico en esta zona.

En concreto, se ha procedido a reordenar las entradas y salidas de Las Portadas por esta calle, habilitándose un nuevo carril de salida desde el Camino de Las Portadas hacia la carretera N-IV, ya que hasta ahora la calle Virgen de los Dolores tenía un tramo que era sólo de sentido único.

Para ello se ha dispuesto nueva señalización vertical y la horizontal se ha modificado, además de repintarse todos los elementos existentes, como los pasos de peatones y señales. Aprovechando la presencia de los trabajadores municipales en la zona, se ha repintado el Camino de Las Portadas desde la glorieta de la carretera de la Isla hasta el final de la avenida del Triunfo, en conexión con la avenida Tercera y se ha reforzado la señalización vertical.

Las obras, que han sido supervisadas por el delegado del ramo, Antonio Morán, acompañado por el presidente de la Asociación de Vecinos de Las Portadas, José Muñoz, pretenden mejorar la fluidez del tráfico en los accesos a esta barriada y evitar que se produzcan accidentes.

Vía | ABC Sevilla

No hay respuestas hasta el momento.