Menu Filter

El coro de Julio Pardo y la Banda de Santa Ana, en el Certamen de Marchas de Dos Hermanas

Certamen de Marchas Procesionales «Ciudad de Dos Hermanas» / HDA.ORACIÓN

Certamen de Marchas Procesionales «Ciudad de Dos Hermanas» / HDA.ORACIÓN









El cartel del XXVII Certamen de Marchas Procesionales «Ciudad de Dos Hermanas», que organiza cada año en Cuaresma la Hermandad de la Oración en el Huerto, tiene ya su elenco de participantes cerrado desde esta semana. Las últimas incorporaciones las ha dado a conocer este miércoles la propia Hermandad a través de su página web, donde ha anunciado la presencia del coro de Julio Pardo que, con la colaboración de la Banda de Música Santa Ana, interpretarán marchas procesionales.
De esta forma, estas dos últimas incorporaciones se unen a la lista de bandas y agrupaciones musicales que estarán presentes en el concierto que se ofrecerá el próximo domingo, 30 de marzo, en el Auditorio Municipal Los del Río de la ciudad nazarena, desde media mañana. En total, en la cita participarán nueve bandas de Dos Hermanas, Sevilla y Cádiz,además de varios saeteros que han sido invitados al evento.
En este sentido, la jornada contará con la participación de la Agrupación Musical Sagrada Resurrección de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas de Dos Hermanas, la Agrupación Musical Polillas de Cádiz, la Asociación Cultural Musical Villa de Guillena (Sevilla), la Agrupación Musical Nuestra Señora de Valme de Dos Hermanas, la Agrupación Musical Veterana de Sevilla, la Banda de Cornetas y Tambores Presentación al Pueblo de Dos Hermanas y la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella, también de Dos Hermanas, junto con las incorporación del tándem conformado por el coro de Julio Pardo y la Banda Santa Ana.
Así las cosas, el certamen tendrá, además, un espacio de saetas a cargo de José Pérez Leal «El Sacri» -Llamador de Plata 2014 de Canal Sur-, Lauren Fernández de Peñaranda, Anabel Rodríguez y Carmen Peña. El concierto estará presentado por Pablo Oñós Gutiérrez –pregonero, por cierto, de la Romería del Rocío 2014 de Dos Hermanas y conocido compositor de temas musicales– y el donativo para asistir será de 3 euros, mientras que los menores de 10 años, acompañados de un adulto, entrarán gratis.
Vía |  pasionensevilla.abcdesevilla 

No hay respuestas hasta el momento.