Menu Filter

La asociación ANIDI recibe una ayuda para mejorar su centro ocupacional

obra-social-anidi-

Carrasco, Toscano, Herrador y Álvarez tras la firma de la ayuda / L.M.








La Asociación Nazarena para la Integración de las personas con Discapacidad Intelectual (ANIDI) de Dos Hermanas va a reformar los aseos de la unidad de estancia diurna con terapia ocupacional, gracias a la ayuda otorgada por la Obra Social La Caixa por valor de 9.137 euros. El director territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, Rafael Herrador Martínez, y el presidente de ANIDI, Francisco Manuel Álvarez Sánchez, han firmado este miércoles el documento en el que se aprueba esta financiación durante un encuentro celebrado en dependencias municipales con la presencia del alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano.

La subvención servirá para remodelar estos aseos para hombres y mujeres, que fueron construidos en 1997 y cuya mejora beneficiará ahora a un total de 80 usuarios de esta unidad de estancia diurna. En este sentido, Herrador ha subrayado la colaboración constante de la Obra Social con esta asociación de ayuda a las personas con discapacidad intelectual, al tiempo que ha recordado que la razón de ser de la fundación no es otra que la de «reconocer la labor que realizan estos colectivos solidarios».

El recién elegido como nuevo presidente de ANIDI, Francisco Manuel Álvarez, ha agradecido por su parte la ayuda recibida y ha recordado que «no es la primera vez» que la Obra Social La Caixa colabora de esta forma con la asociación.

En el acto de la firma ha estado también presente el expresidente de ANIDI, Juan Manuel Carrasco, quien ha ostentado este cargo hasta hace unas semanastras haber estado 32 años al frente de esta asociación. El alcalde Toscano ha aprovechado la ocasión para elogiar el trabajo realizado a lo largo de estas décadas por Carrasco, al tiempo que ha animado al nuevo presidente a realizar un buen trabajo al frente ahora de la asociación

ABCSEVILLASOLIDARIA

No hay respuestas hasta el momento.