Menu Filter

La Asociación Bohemia expone sus trabajos en Montequinto

Foto: L.M. Alumnado de Bohemia que expone sus trabajos en la muestra

Foto: L.M.
Alumnado de Bohemia que expone sus trabajos en la muestra









El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, en Dos Hermanas, acoge en sus instalaciones desde finales de esta semana la II Muestra colectiva Bohemia, en la que se engloban los trabajos realizados por los alumnos de los talleres de la Asociación Cultural Bohemia del barrio quinteño. En concreto, la exposición –que ocupa las salas expositivas de la primera y segunda planta- está compuesta por las obras realizadas en los cursos de pintura, creación literaria y manualidades, en los que participan alumnos de diferente índole.

Durante la inauguración, la delegada de Cultura del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Rosario Sánchez, felicitó al alumnado y a los monitores de estos talleres por el trabajo realizado a lo largo de los tres años de vida de esta asociación y destacó la importancia de la celebración de muestras de este tipo «que fomenten la cultura», ya que «desde el Ayuntamiento la intención era la de poner estas instalaciones para que fueran utilizadas y aprovechadas por los ciudadanos de Montequinto».

Una pluridisciplinar muestra que se va a poder contemplar durante todo el mes de marzo en el Centro Cultural Biblioteca de esta Asociación Bohemia que, a lo largo de estos últimos años, ha venido potenciando la creación y el desarrollo de numerosas actividadesplásticas, literarias, musicales, fotográficas y de manualidades.

Según explicó la presidenta de Bohemia, Lola Moreno, la asociación cuenta con unos 75 alumnos, a los que habría que sumar los que forman parte de otros talleres como el de dibujo infantil o los de cómic y manga. El colectivo imparte sus clases en el Centro Cultural Biblioteca, donde también celebra el concurso de pintura, en el mes de octubre, además de un certamen de creación literaria, a través de Internet.

Vía | ABC Sevilla

No hay respuestas hasta el momento.