Menu Filter

La Biblioteca de Dos Hermanas organiza un ciclo temático de cuentos infantiles

Foto: ABC Cuentacuentos celebrado en la biblioteca de Dos Hermanas

Foto: ABC
Cuentacuentos celebrado en la biblioteca de Dos Hermanas








La Biblioteca Municipal Pedro Laín Entralgo de Dos Hermanas organiza durante este mes de mayo un ciclo temático de cuentacuentos infantiles, relacionados con las diferentes culturas del mundo. Se trata de cuentos y leyendas que «intentan dar respuesta a los interrogantes sobre el origen de la vida y del hombre, de la naturaleza y sus criaturas», según se indica en la propuesta informativa.

Los cuentacuentos se celebran todos los jueves de este mes, a partir de las 18.00 horas, en la sala infantil de la biblioteca. En la primera sesión celebrada, que tuvo lugar el pasado 8 de mayo, se pudieron escuchar las historias relacionadas con el continente africano, mientras que en la siguiente cita, que será ya después de feria, el jueves 22 de mayo, se narrarán cuentos de los distintos rincones del mundo.

El jueves, 29 de mayo, será la gran fiesta de clausura de este ciclo temático con cuentos relacionados con Paraguay. Los encuentros de narración oral están destinados a los más pequeños, que tendrán además una nueva cita con este tipo de actos el viernes, 30 de mayo, con la celebración del ya habitual cuentacuentos en inglés.

No hay respuestas hasta el momento.