Menu Filter

La mujer flamenca según las hermanas Serrano

Foto: L. M. Desfile de las Hermanas Serrano de la pasada temporada

Foto: L. M.
Desfile de las Hermanas Serrano de la pasada temporada









Las Hermanas Serrano presentan este domingo en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero de Dos Hermanas su nueva colección de trajes de flamenca para esta temporada. Tras haber pasado por SIMOF, el Salón Internacional de la Moda Flamenca, que se celebró en Sevilla a finales del mes de enero, las diseñadoras presentarán ahora su propuesta en su tierra natal.

En concreto, en la cita se podrán ver hasta 40 trajes de señora, 16 de infantil e, incluso, un traje de novia que cerrará el desfile. Sobre la pasarela, destacarán especialmente los tonos rojos, negros, rosas y «camel», en vestidos canasteros con tejidos de «gasa plumeti», brocados y encajes.

La cita comenzará a las 12.00 horas y, como viene siendo ya habitual, la recaudación de las entradas –a un precio de 5 euros- será a beneficio de la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas. Además, para amenizar la cita, el Coro Rociero de la hermandad nazarena cantará durante el desfile.

Pasarela flamenca para niños bielorrusos

No será, desde luego, el único desfile de moda flamenca que se celebre durante este domingo en Dos Hermanas. En la Caseta Municipal, laHermandad del Gran Poder y Padres de Acogida organizan esta cita a beneficio de la acogida de menores bielorrusos en Sevilla, que contará con la participación sobre la pasarela de las firmas Loli Vera, Sonia e Isabel (Sonibel), Isabel Aliaño, Rosario González y Manuela Moda Flamenca, además de los complementos de Sufánia y Virtudes.

El evento estará presentado por el dúo «Los Virus», integrado por Víctor Ayala y Rubén Ruiz, que irán dando paso también a las actuaciones de Julia y Sara Rey –de «La Voz Kids»-, y a los espectáculos de baile de los grupos de Sandra Osuna, Moderno Selene y Lorena Sánchez. El desfile, cuyas entradas cuestan 3 euros, empezará a las 12.00 horas y contará también con un ambigú y una paella gigante.

Vía | ABC Sevilla

No hay respuestas hasta el momento.