Menu Filter

La Oliva espera engalanar el barrio para la celebración del Corpus

Foto: A.PARROQUIAL Presentación del cartel del Corpus de La Oliva

Foto: A.PARROQUIAL
Presentación del cartel del Corpus de La Oliva








La parroquia de Nuestra Señora de la Oliva de Dos Hermanas prepara durante estos días la puesta en marcha del Corpus Christi 2014, que se celebrará por las calles de la feligresía el sábado, 14 de junio. Para ello, la Agrupación Parroquial del Santísimo Sacramento y Dulce Nombre de Jesús, encargada de organizar los actos, se encuentra ya ultimando los detalles de cara a esta cita religiosa para la que se pretende engalanar todo el barrio, a través de la venta de paños con la imagen de la Custodia así como con estampas y demás artículos, que sirvan además para sufragar las flores de los pasos del cortejo.

Los carteles que anuncian los actos están ya distribuyéndose por toda la feligresía, después de que este pasado fin de semana se presentará de forma oficial en la parroquia. La imagen que ilustra el cartel es obra deJoaquín Sout Hernández y refleja un momento de la Custodia durante el Corpus parroquial de 2013.

El Solemne Triduo al Santísimo Sacramento se celebrará la próxima semana, los días 5, 6 y 7 de junio, desde las 19.00 horas, y será oficiado por el reverendo Antonio José Mellet Márquez, quien también celebrará la Función Principal el domingo, 8 de junio, a las 10.30 horas.

Salida del Corpus

Este fin de semana durante las misas parroquiales, la Agrupación Parroquial del Dulce Nombre presentará la IV edición del boletín Corpus Christi en el que informa de los pormenores de la celebración de esta fiesta religiosa, aunque ya se han facilitado algunos detalles del cortejo que recorrerá las calles del barrio.

La procesión del Corpus –conformada por los pasos de Santa Ana y la Custodia- comenzará a las 19.00 horas desde la parroquia de La Oliva para recorrer las calles García Ramos, Virgilio Mattoni, Sierra Morena, Sierra Elvira, Ignacio Sánchez Mejías, Joselito El Gallo, Guerrita, Juan Belmonte, Reverte, Guadiana, Ebro, avenida del Guadalquivir, Gustavo Bacarisas, Picasso, José Romero Varela, Gustavo Bacarisas, Virgilio Mattoni, Gustavo Bacarisas y templo, sobre las 21.00 horas.

Vía | ABC Sevilla

No hay respuestas hasta el momento.