Menu Filter

La Oración del Huerto de Dos Hermanas estrena una aplicación para móviles









La hermandad de la Oración en el Huerto de Dos Hermanas ha estrenado esta semana su aplicación oficial para teléfonos móviles con el sistema operativo Android, que se puede descargar ya de forma gratuita desde Google Play. Una aplicación que permite al usuario acceder desde el móvil a diversos contenidos como noticias e información de actualidad, galería de imágenes y doshermanas_aplicacionvídeos así como un calendario con todas las citas importantes, tales como los horarios de los ensayos de costaleros, los talleres de bordados o actos litúrgicos de la hermandad.
Esta App oficial de la Oración en el Huerto permite, además, suscribirse para recibir notificaciones cada vez que una nueva noticia sea publicada en la web, establecer como fondo de pantalla en el móvil una de las imágenes de la galería o compartir contenidos en las redes sociales y otras de mensajería. El sistema da la posibilidad, también, de comentar las noticias desde la propia aplicación, subir fotografías y añadir recordatorios de los eventos al calendario de la hermandad.
No es la única corporación cofrade de Dos Hermanas, sin embargo, que ha estrenado una aplicación móvil en las últimas semanas. La Amargura también se ha sumado al carro de las nuevas tecnologías con la puesta en funcionamiento de otra app oficial para Android con contenidos propios.
Vía | ABC Sevilla Pasión Sevilla

No hay respuestas hasta el momento.