Menu Filter

Las herramientas claves para aprender a ser feliz

Foto: R. DIAZ Manuela Ortega dirige el seminario «Hay otra forma de sentir la vida»

Foto: R. DIAZ
Manuela Ortega dirige el seminario «Hay otra forma de sentir la vida»








La nazarena Manuela Ortega ofrece este sábado, 29 de marzo, en Dos Hermanas un seminario sobre autoayuda y filosofía de vida, bajo el lema «Hay otra forma de sentir la vida». Según ha explicado su creadora, la charla-taller está enfocada a proporcionar las herramientas básicas para aprender a ser feliz y controlar las emociones, a través de la experiencia propia de Ortega, las teorías existentes en este ámbito y varias dinámicas de trabajo.

En concreto, el seminario profundizará sobre la percepción de fracaso, imposibilidad, o inseguridad ante los obstáculos para hacer ver a los asistentes las formas y pautas recomendadas paraempezar a ver la vida de un modo diferente. Muchas de las herramientas que Manuela Ortega explicará vendrán de su experiencia propia gracias a la ayuda de la entrenadora personal María Tolmo. «Lo mío fue un antes y un después, mi vida dio un giro de 180 grados», reconoce.

Una de las claves de este seminario de autoayuda estará en la capacidad de controlar las emociones y de gestionar lo que ocurre a nuestro alrededor. «Yo antes pensaba que no era la responsable de lo que me pasaba», apunta Manuela como una de las ideas básicas que dificultan la consecución de nuestros objetivos.

El seminario se va a celebrar este sábado de 10.30 a 13.30 horas en el Salón La Pepa de la Terraza Resur, ubicado en la avenida de Andalucía, 181.

Vía | ABC Sevilla

No hay respuestas hasta el momento.