Menu Filter

Los bailes latinos se dan cita en Dos Hermanas

Foto: L.M Festival Internacional de Bailes Latinos de Dos Hermanas

Foto: L.M
Festival Internacional de Bailes Latinos de Dos Hermanas









Dos Hermanas acogerá los días 14 y 15 de marzo el VII Festival Internacional de Bailes Latinos, especializado en salsa, bachata y kizomba, que se celebra cada año en la ciudad nazarena y que cuenta habitualmente con la participación de cientos de bailarines llegados de diferentes puntos de la provincia de Sevilla y la geografía española. Para esta edición, la organización del evento, a cargo de la empresa Ganas y la sala Rosa Negra, ha ampliado la cita a dos jornadas que se desarrollarán entre la Discoteca B3 y el Centro Social Cultural y Deportivo de Vistazul.

Según han informado en una rueda de prensa, en este DH Festival van a participar los campeones de salsa de España y subcampeones del mundo, «Sabor a fuego», los actuales campeones del mundo de bachata en grupo «Sabor dinámico», la pareja conformada por Kike y Fania, que son campeones de bachata de España y finalistas en varios concurso europeos, así como también Sergio y Ana, actuales subcampeones de España en esta misma modalidad, y Marcos y Sara, también reconocidos en este baile tras ganar varios campeonatos a nivel nacional, entre otros muchos participantes destacados.

El festival, que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Dos Hermanas, comenzará el viernes, 14 de marzo, en la sala B3 donde se organizará una fiesta con bailes y animaciones, y continuará el sábado, 15 de marzo, en el CSCD Vistazul con una programación detalleres a lo largo de todo el día desde las 10.30 horas, hasta concluir por la noche con un espectáculo y una fiesta de bailes.

La organización espera mantener la cifra de participantes de otros años, para conseguir datos de afluencia como los de la edición pasada cuando se registraron unas 700 personas en total durante el encuentro. Para esta ocasión, se ha fijado un «full pass» anticipado -hasta el 3 de marzo- de 30 euros y otros de 35 para la venta en taquilla. Además hay pases exclusivos para una sola noche y un pase completo que incluye noche de hotel.

Vía | ABC Sevilla

No hay respuestas hasta el momento.