Menu Filter

Los puestos libres del Mercado de Abastos saldrán a concurso público

mercado-dos-hermanas

El Ayuntamiento de Dos Hermanas está elaborando un pliego de condiciones para ofertar los puestos que están libres en el Mercado Municipal de Abastos. Así lo han comunicado fuentes del Consistorio nazareno al informar de que, por el momento, se ha adjudicado de manera provisional el puesto número 22 para instalar una floristería, al «no haber otras solicitudes» actualmente.

Así las cosas, el Gobierno Local se encuentra perfilando el nuevo pliego, que tendrá básicamente las mismas cláusulas que los que existen ahora, con el fin de ocupar los puestos libres que hay en el mercado –incluido el que se acaba de adjudicar de forma provisional- para toda aquella persona que quiera solicitarlos. Según han indicado, algunos puestos ofertados serán específicos ya que debido a su ubicación varios están diseñados para ser de carnes, frutas, verduras o pescados, y otros serán más genéricos, para dar cabida a nuevos negocios e ideas.

El Mercado Municipal de Abastos de Dos Hermanas, construido en 2003, cuenta con 62 puestos y consta de un parking subterráneo. Tanto en la ciudad nazarena como en el Mercado de Abastos de Montequinto existen en la actualidad diversos puestos libres a la espera de ser ocupados.

Vía |  ABC Sevilla y foto L.M

No hay respuestas hasta el momento.