Menu Filter

Manu Sánchez llega a Dos Hermanas con «El rey solo. Mi reino por un puchero»

Imagen: ABC «El rey solo, mi reino por un puchero» de Manu Sánchez

Imagen: ABC
«El rey solo, mi reino por un puchero» de Manu Sánchez








El humorista y presentador nazareno, Manu Sánchez, actuará en Dos Hermanas el próximo 27 de junio, a las 22.00 horas, con su espectáculo «El rey solo. Mi reino por un puchero». Lo hará en el Auditorio Municipal Los del Río, después de haber estrenado este show en Alcalá de Guadaíra, en noviembre de 2013, con un lleno absoluto y haber pasado también por escenarios como el del Auditorio de Fibes, en Sevilla.

Ahora lo hará en su tierra, Dos Hermanas, donde esta semana la Delegación de Cultura del Ayuntamiento nazareno ha hecho pública esta actuación con la que se pretende llenar al completo este recinto al aire libre, ubicado en el Parque de la Alquería del Pilar.

Las entradas serán por invitación y se podrán recoger a partir del 16 de junio en el Centro Cultural La Almona, de 9.00 a 14.00 horas, así como en el edificio de Huerta Palacios, de 18.00 a 20.00h y en las oficinas municipales de Montequinto y Fuente del Rey.

«El rey solo. Mi reino por un caballo» es un trabajo dirigido por Julio Fraga y protagonizado por Manu Sánchez, donde el humorista nazareno analizará las ventajas e inconvenientes de emanciparse. Un monólogo donde Sánchez hace gala del mejor humor andaluz desmenuzando los detalles diarios y dándole siempre guiños de actualidad.

Vía | ABC Sevilla

No hay respuestas hasta el momento.