Menu Filter

Más de una veintena de asociaciones participan en la XI Verbena Popular

Foto: L. M. Expositor de una asociación vecinal durante la pasada edición

Foto: L. M.
Expositor de una asociación vecinal durante la pasada edición








La Caseta Municipal del recinto ferial de Dos Hermanas se convierte este viernes en un escaparate a gran escala de los trabajos realizados por las diferentes asociaciones y colectivos vecinales, sociales y solidarios a lo largo del último año. Se trata de la XI Verbena Popular que organiza cada año la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento nazarena para promocionar y mostrar los proyectos que cada entidad realiza, a la vez de servir como fiesta de clausura ante de la llegada del verano.

En concreto, en esta edición participan más de una veintena de asociaciones, clubes sociales y entidades solidarias, además de diversas escuelas de baile, que mostrarán su buen hacer sobre el escenario y en los expositores. La cita comienza a las 18.00 horas cuando se abran las puertas de esta Caseta Municipal y comiencen a entrar los primeros visitantes a esta verbena, que cuenta con entrada libre y gratuita.

Habrá 25 stands, siete de ellos nuevos, en los que se mostrarán los trabajos que se han realizado en los diferentes talleres de pintura, manualidades o costura que desarrollan durante todo el año las asociaciones de vecinos y los clubes sociales. Las entidades solidarias darán a conocer sus proyectos de trabajo fundamentales y otros tantos colectivos promocionarán sus productos, como los vecinos de la barriada de Fuente del Rey que estarán presentes en esta cita para presentar la Recreación Histórica que se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de junio.

Desde las 18.30 horas habrá, también, diversas actuaciones sobre el escenario de esta caseta con varios espectáculos de baile, a cargo de las diferentes escuelas de danza y talleres de las asociaciones, además de cantos con la participación de la Hermandad del Rocío de Montequinto y otras actuaciones. La gala estará presentada por la pareja de artistasLuci Reina y Kristo Strabagantha, y la barra de la caseta correrá a cargo de la ONG La Esperanza.

Vía | ABC Sevilla

No hay respuestas hasta el momento.