Menu Filter

Una nueva campaña de promoción dará a conocer las bondades de Dos Hermanas

centro-dos-hermanas








Dos Hermanas renovará sus atractivos turísticos a través de una nueva campaña de promoción en la que el Ayuntamiento nazareno lleva trabajando ya un tiempo, para actualizar las guías y mapas turísticos existentes hasta ahora. En concreto, la campaña va a ser financiada en un 80%, gracias a una subvención que ha sido solicitada a la Diputación de Sevilla, mientras que el 20% restante lo aportará el Consistorio con fondos municipales.

Así las cosas, se van a publicar más de 10.000 ejemplares de la nueva guía turística de Dos Hermanas y un nuevo y actualizado plano de la ciudad. Además, se realizarán 1.000 reproducciones de la moneda romana Orippo –en recuerdo a los primeros asentamientos- así como enaras y paneles expositivos de información turística.

Según detalló el portavoz municipal, Agustín Morón, la guía elaborada tiene un carácter turístico, como no podía ser de otra forma, pero también tendrá su «utilidad para toda Dos Hermanas» por las alusiones históricas, las tradiciones y las curiosidades que en ella se incluirán.

El proyecto asciende a casi 15.000 euros, si bien la Junta de Gobierno local ya ha solicitado a la Diputación de Sevilla la subvención, por un montante de 11.922 euros, cuya resolución y puesta en marcha debe estar lista en noviembre. El Ayuntamiento, por su parte, aportará la cantidad restante, unos 2.980 euros.

Vía: ABCSEVILLA

No hay respuestas hasta el momento.