Menu Filter

XII CONCURSO INFANTIL DE POSTALES NAVIDEÑAS BIBLIOTECA DE MONTEQUINTO

12 concurso








Un año más está en marcha el Concurso de postales navideñas.
En él podrán participar todos los niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 10 años, estableciéndose dos categorías:
– de 4 a 6 años
– de 7 a 10 años

Las postales deberán llevar impresa, en ellas, una dedicatoria navideña a la biblioteca.
Cada niño participante podrá presentar un sólo trabajo acogiéndose al formato y a la  técnica establecida en las bases del concurso:

– Deberá presentarse en papel o cartulina tamaño DIN A-4 (29,7 x 21 cms) sin doblar y con los datos en el reverso (nombre, dirección, edad y teléfono).

– Cualquier técnica de pintura es válida (lápices de colores, ceras, rotulador, acuarelas, etc.), no pudiendose presentar trabajos realizados con ordenador.

– Los miembros del jurado valorarán la originalidad, buena técnica y creatividad de las postales; sus deliberaciones serán secretas y su fallo inapelable.

– De las dos postales premiadas, el jurado escogerá la que será la imagen de la Felicitación Navideña 2014 de la Biblioteca de Montequinto.

– El premio consistirá en un diploma y libros para el/la ganador/a de cada categoría; la entrega se realizará en enero de 2015 dentro del Cuentacuentos.

– Todos los trabajos presentados pasarán a ser propiedad de la Biblioteca de Montequinto, que se reserva el derecho de poder utilizarlos en alguna de sus publicaciones impresas o digitales.

– El plazo de entrega finaliza el martes 16 diciembre a las 20.30 h.

Begonia Caraballo

No hay respuestas hasta el momento.